Política de cambios y devoluciones
En Perú Art, nuestros productos son seleccionados con sumo cuidado para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Una vez recibidos, los revisamos y preparamos manualmente con gran detalle y dedicación.
Si, pese a esto, el producto no cumple con tus expectativas o hay algún defecto que se nos haya pasado, lamentamos mucho lo sucedido y actuaremos conforme a las políticas que se describen a continuación:
Si el comprador desea cancelar la compra por cualquier motivo, podrá devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para hacerlo, deberá notificarlo previamente a Perú Art mediante un correo electrónico a [email protected], indicando el correo utilizado en la compra y el número de pedido. Perú Art proporcionará al cliente las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto se encuentra en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas y precintos intactos.
Una vez comunicada la decisión de cancelar la compra, el comprador deberá devolver el producto en un plazo máximo de 14 días hábiles.
El comprador asumirá los costos de envío derivados de la devolución y podrá elegir el método de transporte que prefiera para enviarlo a la dirección indicada por Perú Art.
Recomendamos al comprador asegurarse de que el producto esté debidamente protegido para evitar daños durante el transporte.
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra inicial. El importe a reembolsar incluirá todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de transporte, salvo que estos hayan sido ofrecidos gratuitamente al comprador.
El reembolso se efectuará una vez recibido el producto devuelto, en un plazo máximo de 14 días hábiles.
¿Producto Defectuoso?
Si la devolución se debe a un producto defectuoso, el comprador deberá notificarlo por correo electrónico a [email protected], indicando el correo utilizado en la compra, el número de pedido, adjuntando una foto del defecto encontrado y una breve descripción del mismo. Esta notificación deberá realizarse dentro de las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.
Perú Art se hará cargo de la sustitución o reparación del producto, o de la emisión de una tarjeta de regalo, sin costo alguno para el comprador.
En caso de solicitar un reembolso por un producto defectuoso, se aplicarán las condiciones generales descritas anteriormente.